En Compañía

Programas completos

En Compañía

Miércoles “En Compañía” y hemos encontrado “en un lugar de Castilla-la Mancha” un rincón único con sabor italiano y esta tarde conocemos de primera mano los secretos de una auténtica pizza. Abriremos la "Caja de risas" para ver qué tiene dentro. Y le plantaremos cara a la soledad de:

Mari Cruz, de Villarta de San Juan (Ciudad Real), que a sus 47 años se sienta en el sillón naranja porque sufre de soledad. Ella se divorció con 36 y volvió a casa de sus padres. Veía el programa con su madre y, ahora que falta, nos ha pedido ayuda porque no quiere seguir sola.

Manu, es un profesor de Albacete, divorciado, de 57 años y que arrastra 9 años de soledad. Trabaja de administrativo y le encanta la música, viajar, el teatro… Hoy, viene con la ilusión de encontrar una compañera con la que compartir vida y planes…

Y Juani, de 70 años, llega desde Paterna del Madera (Albacete) donde vive con Nino, con el que lleva para 4 años. Hace mucho que no nos hacen una visita, hoy tienen mucho que contarnos sobre cómo va todo y, a cambio, algo le hemos preparado…

Le dedicamos el programa a los vecinos de Abenójar (Ciudad Real).

© Castilla-La Mancha Media 2021

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad