• Sábado 28 de Mayo de 2022

En Compañía

Programas completos

En Compañía

Miércoles “En Compañía” de un Belén Viviente muy especial que se está gestando en la región y al que visitaremos en directo. En el salón, un matrimonio formado en el programa y 2 historias de soledad a las que poner fin…

Fausto tiene 84 años y vive en La Puebla de Montalbán (TO) Se quedó solo este verano tras conocer a su última compañera a través del programa.  Nos cuenta que está cansado de que todos sus días sean iguales y se sienta con Ramón para encontrar una compañera ágil y activa como él.

Paqui tiene 71 años y viene de Jódar (Jaén) desde donde nos sigue. Viuda hace 20 meses, necesito ayudar para superar el quedarse sola y tras una temporada en Barcelona, dice que ha resucitado y está dispuesta a volver a empezar porque hasta hoy, la televisión es su única compañera cuando echa la llave.

Y recibimos en el doble a  Cari, de 55 años, afincada en Brihuega (GU), que conoció a su marido en la mampara, se casó el año pasado y hoy regresan para contarnos cómo va la vida desde entonces… Son fruteros y nos darán sus consejos para el postre en estas fiestas.

El público viene de Las Pedroñeras (CUENCA) y veremos si llamamos a su localidad para regalar lotería de “En Compañía”

 

© Castilla-La Mancha Media 2022

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad