• Miércoles 06 de Julio de 2022

En Compañía

Programas completos

En Compañía

Miércoles “En Compañía” de Serafín Zubiri y Mikel Herzog que cantan éxitos de Miguel Ríos en un espectáculo reconocimiento al artista que pronto verá la luz. Y Elvira (76), Antonia (64) y José (62), vecinas de Alamillo (Ciudad Real) nos cuentan que son Los Judas y las Muñecas de Trapo, una tradición que desde este viernes será de Interés Turístico Regional. Y nuestros invitados.

En el sillón naranja se sienta Loli, de 50 años y de Ocaña (Toledo). Ella se iba a casar en octubre del año pasado, pero la vida dio un revés y perdió a su compañero de vida. Es joven, tiene que hacer su vida y acompañada de su suegra, a la que considera una madre, nos visita en busca de una ilusión.

José Luis, es un viudo de 77 años, afincado en Guadarrama (Madrid) que tampoco lo ha tenido fácil. Su historia comienza en un hospicio de monjas y desde entonces, ha luchado mucho. Enviudó hace 2 años y aunque luego ha hecho dos intentos, no ha vuelto a convivir con una mujer desde entonces.

A veces con una llamada es suficiente y esa es la historia de Poli, de 80 años y de Valdepeñas (Ciudad Real). Ella llamó al programa por Julián, un invitado de finales de 2020.A él no le hizo falta más, aunque hemos investigado y todo empezó con una mentirijilla piadosa. Por eso jugaremos a “Verdad, verdadera” con ayuda del público que viene de Chozas de Canales (Toledo).

© Castilla-La Mancha Media 2022

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad