En Compañía

Programas completos

En Compañía

Celebramos el Día Mundial del Ahorro Energético con un curioso visitante. Charlaremos con Teresa Morales, la primera Policía Local de Toledo que se acaba de jubilar tras 38 años de servicio. Y cuatro personas intentan acabar con su soledad:

Sentada en la mampara, Beni, de 76 años, extremeña que vive en Talavera de la Reina (Toledo) y tras superar la Covid, viene para conocer a Víctor, un viudo por el que llamó y con el que lleva 44 días hablando. Un encuentro muy esperado porque ha tenido que suspenderse dos veces...

Sandra, de 58 años, vive en Escalona (Toledo) por trabajo, aquí ha sido abuela y dice que aquí ha formado su hogar. Divorciada y sola tras 13 años, el confinamiento le ha abierto los ojos y no quiere seguir más tiempo así.

Y natural de Chillón, afincado en Ciudad Real, Julián. Tiene 68 años, está viudo desde los 55 años y sabrán lo que ha luchado en su matrimonio y por sus hijos. Los dos últimos años no han sido fáciles pero hoy comienza su remontada.

Hoy le dedicamos el programa a los vecinos de Mestanza (Ciudad Real) y el equipo hace una aportación de 30 kg al banco de alimentos.

© Castilla-La Mancha Media 2021

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad