• Miércoles 06 de Julio de 2022

En Compañía

Programas completos

En Compañía

Martes “En Compañía” del talento manchego de Jesús Calzada que tras exponer su obra por el mundo, trabajar con Almodóvar o para Isabel Pantoja, da clases de pintura a las señoras de San Lorenzo de Calatrava (Ciudad Real) y considera su musa a su abuela Marina de 89 años. Y en nuestro salón:

Tomi, tiene 63 años, está divorciada y vive en Ciudad Real. Profesora jubilada, asegura que la distancia acabó con su matrimonio hace 23 años y desde entonces, no ha vuelto a plantearse la compañía. Ha sido un invitado del programa quien le ha dado el empujón definitivo para sentarse hoy con nosotros.

Santiago, de 77 años, soltero, sin hijos, lleva 2 años solo. Vive en Santa Cruz de la Zarza (Toledo) donde todo el mundo le conoce  como “Coscorro”.  Hoy se sienta dispuesto a ponerle fin a las noches en soledad con una mujer de cerquita o que quiera compartir.

Y siempre la esperanza está en el sillón doble donde se sienta por primera vez Cristina, una viuda de 71 años que desde hace 4 meses, está acompañada por un  invitado del programa. ¿Quién será la otra mitad del sillón doble? Lo celebramos con un reto a prueba de cualquier cintura.

El público viene de Puente del Arzobispo (Toledo).

© Castilla-La Mancha Media 2022

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad