• Miércoles 06 de Julio de 2022

En Compañía

Programas completos

En Compañía

Martes “En Compañía” de Ramón y Gloria y con mucho que celebrar. Frank Blanco nos adelanta la final de esta noche en su programa y el presentador de informativos Ramón Pradera, recorre los pueblos de la región en su moto y nos propone por qué vivir en uno de ellos. Y en nuestro salón:

Mari Carmen tiene 76 años, es de Marjaliza (Toledo), donde conserva casa aunque vive en Fuenlabrada. Está viuda pero nos contará que su matrimonio fue malo desde el principio y que el refugio fue su gran amor, con el que pudo escapar hasta que la engañó. Lleva 4 años sola y busca un hombre fiel.

Juan, de 66 años, lleva viudo y solo 12 años. Vive en Cartagena (Murcia) desde donde nos ve desde que empezó el programa pero no ha sido hasta ahora cuando nos ha pedido ayuda para encontrar una mujer sociable con la que disfrutar de la vida porque tiene claro que solo se vive una vez.

En el sillón doble les presentamos a una nueva pareja del programa. Ella es Toñi, de Alamillo (Ciudad Real) y a sus 67 años, viene a presentarnos al señor con el que lleva 5 meses de relación y con el que dice que ha vuelto a sentir y a vivir.

Y como Toñi, el público viene de Alamillo (Ciudad Real).

© Castilla-La Mancha Media 2022

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad