• Lunes 06 de Diciembre de 2021

En Compañía

Programas completos

En Compañía

Martes “En Compañía” de la voz de Fran Valenzuela, capaz de interpretar las voces de más de 70 artistas, como Raphael o Alejandro Sanz, y esta tarde lo comprobaremos.  Y tenemos preparada la PATATA CALIENTE para dos mujeres que se van a batir en ella. Luchamos contra la soledad de:

Satur tiene 53 años, vive en Ciudad Real y está divorciado. Su último intento fue por internet y terminó en desengaño hace ya 8 años, el tiempo que dura su soledad. Ahora se ha animado a dar el paso porque dice que está “en su mejor momento”.

Lola, de 73 años, vive en Villacarrillo (Jaén), a unos 90 km de Riópar (Albacete) y unos 100 de Almuradiel (Ciudad Real). Se divorció con 47 años y viene con la ilusión de poner fin a 7 de soledad con un compañero bueno y al que le gusten los animales.

Sillón doble naranja para Mari Carmen, de 40 años, que se sienta por primera vez con nosotros para contarnos que está poniendo fin a 5 años de soledad junto a un invitado del programa. Él es Fabián, divorciado y padre de un hijo de 10 años. Viven en Munera (Albacete) y están a punto de celebrar un año juntos.

Le dedicamos el programa a los vecinos de Salobre (Albacete).

© Castilla-La Mancha Media 2021

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad