En Compañía

Programas completos

En Compañía

Martes “En Compañía” de la voz de Fran Valenzuela, capaz de interpretar las voces de más de 70 artistas, como Raphael o Alejandro Sanz, y esta tarde lo comprobaremos.  Y tenemos preparada la PATATA CALIENTE para dos mujeres que se van a batir en ella. Luchamos contra la soledad de:

Satur tiene 53 años, vive en Ciudad Real y está divorciado. Su último intento fue por internet y terminó en desengaño hace ya 8 años, el tiempo que dura su soledad. Ahora se ha animado a dar el paso porque dice que está “en su mejor momento”.

Lola, de 73 años, vive en Villacarrillo (Jaén), a unos 90 km de Riópar (Albacete) y unos 100 de Almuradiel (Ciudad Real). Se divorció con 47 años y viene con la ilusión de poner fin a 7 de soledad con un compañero bueno y al que le gusten los animales.

Sillón doble naranja para Mari Carmen, de 40 años, que se sienta por primera vez con nosotros para contarnos que está poniendo fin a 5 años de soledad junto a un invitado del programa. Él es Fabián, divorciado y padre de un hijo de 10 años. Viven en Munera (Albacete) y están a punto de celebrar un año juntos.

Le dedicamos el programa a los vecinos de Salobre (Albacete).

© Castilla-La Mancha Media 2021

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad