• Domingo 23 de Enero de 2022

En Compañía

Programas completos

En Compañía

Jueves “En Compañía” y visitamos un cementerio en la región para ver cómo van los preparativos para el día de los Santos y los Difuntos. La música viene de la mano de Flavia. Y en nuestro salón, dos historias de soledad y dos personas que están acabando con ella:

Loli tiene 76 años, está divorciada y vive en Cuenca. Tras 2 matrimonios fallidos y 2 años sola, la pandemia le hizo replantearse muchas cosas de su vida. Habló con su familia y le han dado el empujón para venir al programa en busca de un hombre más joven, que no tenga vicios ni de bares ni de otras mujeres…

Pedro tiene 63 años, está divorciado y vive en Villarrobledo. Tras 33 años de matrimonio, recibió una llamada inesperada que lo dejó solo. A las puertas de la jubilación, le gustaría hacer planes y viajes acompañado de una compañera sincera y que viva cerca.

Y Marta, de 63 años, nos visitó este verano desde Atienza (Guadalajara) para acabar con 12 años de soledad. En directo, la saludó Satur, un viudo con el que sigue su historia y pasa los días “En Compañía”.

En las gradas, vecinos de Toledo.

© Castilla-La Mancha Media 2022

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad