• Domingo 05 de Diciembre de 2021

En Compañía

Programas completos

En Compañía

Lunes “En Compañía” de la actriz castellanomanchega Gloria Albalate, que pisará la alfombra roja de los premio Goya 2021. Agustín Durán nos enseña un fragmento de su espectáculo “Cazafantoches” y conocemos tres historias de personas que quieren acabar con la soledad:

Sillón naranja para Antonio, de 43 años, divorciado y sin hijos. Viene de La Almarcha (Cuenca) donde vive con sus padres de 80 y 82 años porque se considera un hombre sociable al que no le gusta estar solo. Y como no se fía de internet, hoy se sienta con nosotros.

Desde Villarrobledo (Albacete) viene Romy, de 60 años. Divorciada hace 18, lo ha intentado, lleva 11 años sola y dice que lo peor vino cuando perdió a su padre hace 4 meses. Tras una vida dedicada a cuidar de los suyos, cree que ha llegado su momento.

En nuestro sillón doble: Ángela que hoy cumple 69 años y lo va a celebrar por primera vez en su vida!! Y lo hace acompañada de Marino, un viudo con el que convive en Magán (Toledo) desde hace 8 meses. Atentos porque esta tarde les sorprendemos.

Dedicamos el programa a los vecinos de Alconchel de la Estrella (Cuenca).

© Castilla-La Mancha Media 2021

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad