En Compañía

Programas completos

En Compañía

Jueves “En Compañía” de Sara y Encarna Salazar, “Alazán”, que nos presentan “Suplicando”. Además, volamos con Agustín Durán a un pueblo de la región para hacer un rico postre de temporada con membrillo.

Y en el sillón doble, donde se sentó para conocer al señor del directo en La Mampara, Aurora, que a sus 60 años, dice que ha descubierto que se vive mejor si la compañía es buena. Convive con José Ignacio en Hontoba (Guadalajara) con el que comparte hasta la conducción desde hace 3 años. ¡Y atentos porque Ramón les examinará del carné!

En Guadalajara vive Rosi, aunque no le importaría cambiar de sitio. Tiene 67 años y lleva 4 años sola tras enviudar de su tercer marido. Ahora uno de sus nietos vive con ella porque tiene miedo a hacerse mayor sola, eso sí, se sienta buscando, en principio, “solo compañía”

Gerardo tiene 69 años y vive en Añover de Tajo (Toledo). Soltero y sin hijos, vive solo hace 17 años. Su única compañía en casa es su perro “chulo” y el ruido de la televisión. Viene animado por su familia para encontrar una compañera viajera.

Hoy le dedicamos el programa a los vecinos de Garciotum (Toledo) y el equipo hace una aportación de 30 kg al banco de alimentos.

 

© Castilla-La Mancha Media 2021

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad