• Sábado 13 de Agosto de 2022

En Compañía

Programas completos

En Compañía

Y comenzamos el Nuevo Año Chino “En Compañía” de Juan Valderrama que nos presenta El Rey del Bolero y de Ángel Cervantes, abogado toledano que nos explica cómo han cambiado las condiciones de los viudos de parejas de hecho a la hora de recibir la pensión.

Hoy 4 personas pueden acabar con su soledad: Dos de ellos están más cerca de acabar con ella porque se sientan en nuestra mampara de invierno. Maruja, a sus 71 años, de Paterna de Madera (Albacete) para conocer a Antonio, de 74, de Villarrobledo, por el que llamó hace 2 semanas y con el que está ilusionada.

Con 74 pero desde Albacete, conocemos a Alfredo, viudo y solo hace año y medio. Hombre familiar, ha cuidado de su hermana y luego de su mujer y de su madre al mismo tiempo. Tanta carga le pasó factura pero ahora que ya está bien y le gustaría retomar su vida en compañía.

Y también necesitamos ayuda para Juana de 87 años, de Sonseca (Toledo). Ella nos va a contar la historia de amor más longeva que hemos tenido en el programa hasta hoy. 75 años ha estado con el hombre de su vida, desde que tenía 11 hasta que lo perdió hace 14 meses. ¿Se imaginan lo que ha sido para ella la llegada de la soledad?

El público viene de Miguelturra (Ciudad Real).

© Castilla-La Mancha Media 2022

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad