En Compañía

Programas completos

En Compañía

Martes “En Compañía” de Mabel Lozano y Dama, dos mujeres con mucho que contarnos con motivo del Día Internacional contra la Explotación Sexual y la Trata de personas. Nuestro embajador, Agustín Durán, llega dispuesto a sorprendernos. Y los que no van a dejar indiferentes son nuestros invitados de hoy:

Desde Villanueva de la Fuente (Ciudad Real),  pese al qué dirán, viene María Joaquina. Allí nació, creció y vive desde marzo a noviembre, el resto del año está en Valencia. Está viuda, no tiene hijos y a sus 78 años, se levanta cantando pero según va pasando el día, ¡dice que se pone mustia!

Natural de Hontanar (Toledo) es Andrés. Afincado en Madrid, tiene 80 años y va a contarnos una historia de amor que arranca en los años 60 y que lo dejó viudo y solo hace 2 años… Hoy viene acompañado de su nieta Andrea y dice que necesita la compañía aunque sea para ir a comprar fruta!

Y a punto de cumplir los 65 años llega Rafa que, justo en una semana, va a celebrar su primer cumpleaños “en compañía”… Pero es que su compañera Mari los cumple este sábado. Tras 11 meses juntos, hoy van a tener un reto con el que irán consiguiendo regalos de cumpleaños.

Dedicamos el programa a los vecinos de Beteta (Cuenca) y en su nombre, el equipo de En Compañía aporta 30 kg al banco de alimentos.

© Castilla-La Mancha Media 2021

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad