• Jueves 26 de Mayo de 2022

En Compañía

Programas completos

En Compañía

Viernes “En Compañía” y les vamos a contar la historia solidaria de Miguel Ángel y Milagros, un empleado de banca y una abuela que quería salir de la residencia y que se convirtieron en compañeros de piso para no estar solos.  Y en plató, luchamos contra la soledad de:

Adela tiene 59 años, se divorció con 45 y lleva 4 sola. Nació en Aldeanueva de Guadalajara aunque vive en Alcalá de Henares. Tras divorciarse, ha tenido 2 intentos, el último terminó hace 4 años. Tras la experiencia de 2 amigas en el programa, se sienta ella porque prefiere la vida “En Compañía".

Domingo tiene 73 años, vive en Socovos (Albacete) y este es el primer intento de su vida. Dice que el trabajo y la familia, le hicieron dejar la búsqueda de compañía para después y ahora quiere poner solución…Su prima Lola ha sido el apoyo que necesitaba para sentarse con Ramón.

Y en el doble, Antoñita, de 66 años, que puso fin a dos años de soledad con Manuel, un viudo de Mocejón (Toledo) al que conoció en la mampara y con el que ya ha cumplido su primer aniversario. Para ella, tenemos un reto culinario.

 

El público viene de ALBACETE y veremos si llamamos a su localidad para regalar lotería de “En Compañía”

© Castilla-La Mancha Media 2022

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad