En Compañía

Programas completos

En Compañía

Lunes “En Compañía” y viajamos a Tierra Santa con el Padre Juan Antonio Ruiz, de Bolaños de Calatrava (Ciudad Real). Y nos acompaña Beatriz, una chica joven que acaba de abrir una tienda en Toledo como las de nuestros abuelos: se vende a granel. Y en el salón, una pareja de recién casados y dos personas que luchan contra su soledad:

Julia era divorciada, nos visitó en 2018 y llevaba casi 11 años sola y divorciada. En su lista, encontró a Guillermo, un viudo de Las Herencias (Toledo) con el que este sábado se ha dado el ¡sí quiero! Hoy nos visitan para ver su reportaje de bodas y contarnos todos los detalles...

Juani, de 60 años, está afincada en Gandía aunque su padre era de Viveros y su exmarido de Ossa de Montiel (Albacete). Nos contará que 11 años de buen matrimonio acabaron por un perfume de mujer. Ahora, dos intentos y 10 años sola, viene animada por una amiga.

Y natural de Villarrobledo, donde sigue teniendo familia y donde pasa las vacaciones, Alfonso, un viudo de 71 años, que hoy hace su primer intento para luchar con la soledad.

Le dedicamos el programa los vecinos de Orea (Guadalajara).

© Castilla-La Mancha Media 2021

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad