• Viernes 01 de Julio de 2022

En Compañía

Programas completos

En Compañía

Viernes “En Compañía” de la periodista Marina Bernal que nos presenta su libro Lola Flores: el brillo de sus ojos.  Felicitaremos a El Puma y llamaremos a Albacete para el jamón. Y en el salón:

Natural de Fernán Caballero (Ciudad Real), aunque reside en Coslada, conocemos a DOMI, divorciada de 74 años, que lleva 31 sola… Aficionada a las novelas turcas, su vida no se queda atrás porque pasó de no sentirse deseada en su matrimonio, a ser el objeto de deseo del marido de una vecina y terminar con un amor que fue a por tabaco y tres décadas después, aún no ha vuelto.

Sillón naranja para Julio, de 45 años que hoy hace aquí el primer intento real de toda su vida. Es soltero, no tiene hijos, vive su casa y lleva 27 años trabajando en un hotel. Comienza el año, habiendo perdido 26 kilos y con el objetivo de sacarse las prácticas del carné de conducir. Lo único que le falta es una buena compañera de camino.

Y sabemos cómo acabó el encuentro de Maribel, de 63 años, afincada en  Guadalajara. Estrenó la mampara el día que arrancaba este invierno para ponerle cara a FLORENCIO, un viudo de Puebla de Almenara (Cuenca). Solo adelantamos que este fin semana será bien distinto para Maribel.

En las gradas, vecinos de Toledo.

© Castilla-La Mancha Media 2022

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad