En Compañía

Programas completos

En Compañía

Viernes “En Compañía” y celebramos el cumpleaños de nuestra madrina Karina. Haremos ejercicios para cuidarnos y mejorar la circulación con Marta Yuste y tenemos reto con Agustín Durán.  Y en el salón, 3 personas luchan contra su soledad: 2 chicos y una chica.

El primer chico se llama Juan, tiene 84 años y vive en Tiriez, pedanía de Lezuza (Albacete) Se quedó viudo  y solo hace casi 6 años de la mujer con la que compartió 56 años de su vida. Sin hijos, su única compañía es la de su hermano y aunque ha tenido intentos, no ha tenido suerte hasta ahora.

Viudo también está Antonio, que tiene 82 años, tiene 2 hijos y vive en Tiriez, pedanía de Lezuza (Albacete). Se casó con 27 años, tuvo un buen matrimonio hasta que su mujer enfermó y lo dejó solo hace 8 años. Tuvo un intento que no salió bien y ahora para no estar solo, come todo los días con su hermano.

Y un sillón naranja para LOLI, de 45 años. Vive en Valdepeñas (Ciudad Real) junto a sus dos hijos de 22 y 17. Divorciada hace 7 años, nos contará cómo casi de un día para otro puede aparecer alguien en tu vida que lo cambia todo. Tras intentarlo por Internet, su madre le ha recomendado que se siente con Ramón para buscar algo serio.

Dedicamos el programa a los vecinos de Selas (Guadalajara).

© Castilla-La Mancha Media 2021

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad