• Viernes 20 de Mayo de 2022

En Compañía

Programas completos

En Compañía

Martes “En Compañía” del público de El Puente del Arzobispo (Toledo) que disfrutará del espectáculo “Como yo te amo” en las voces de Raquel Palma y Alberto Moreno. Hemos mandado a Agustín Durán a un rincón de la región que ha conseguido reabrir su única escuela tras casi 50 años. En el salón:

Gregoria tiene 70 años y hace 3 años que no sale a parte ninguna, desde que enviudó. Natural de Munera (Albacete), donde tiene a su hija, y afincada en Valencia capital, donde vive con su hijo. Teme dos cosas: que el nido se quede vacío y otro invierno en soledad por eso se sienta hoy con Ramón.

José tiene 66 años, es soltero sin hijos y vive en Saceruela (Ciudad Real)  porque allí tiene a su hermana y a su cuñado. Es sevillano, ha vivido y trabajado casi 50 años en Barcelona y ya jubilado, lleva una vida tranquila en el pueblo. Tras más de 15 años solo, le gustaría convivir por primera vez en su vida con una compañera.

Nico, de 68 años y natural de Almodóvar del Campo (Ciudad Real) encontró a su “media naranja” el mismo día que vino a terminar con la soledad. Fue en noviembre de 2016. Su historia junto a Mariano, de Las Anorias (Albacete) es un ejemplo más de que si necesitas buena compañía, no importa ni de dónde sea ni cuántos años tenga. Y para celebrar su quinto aniversario, tenemos un juego donde el público en plató tendrá un papel importante…

© Castilla-La Mancha Media 2022

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad