• Martes 25 de Enero de 2022

En Compañía

Programas completos

En Compañía

Lunes “En Compañía” de dos toledanos, padre e hijo, voluntarios del Teléfono de la Esperanza que hoy celebra sus bodas de oro desde que recibió la primera llamada. Y en nuestro salón, 4 personas luchan contra su soledad:

La primera puede hacerlo en la mampara: A sus 71 años, Amparo, de Perichán (Albacete) viene a ponerle a cara a Marcelo, un viudo por el que llamó y con el que habla desde hace días. Ella ha visto su entrevista 30 veces pero para él es una cita a ciegas porque no la ha visto ni en foto…

Celia tiene 69 años, lleva sola 3 y nos visita después de intentarlo por su cuenta sin suerte. Divorciada hace 34 años porque se casó con un hombre que tenía que el mismo problema que su padre, lo intentó después durante 20 con un hombre al que le presentaron pero que estaba ocupado.

Inocencio, viene de Cabanillas del Campo (Guadalajara) y durante 4 años ha tenido una compañera del programa, Susi, pero hace un año ella enfermó y vuelve a estar solo. Viudo de su primera mujer y divorciado de la segunda, nos ha pedido esta oportunidad y busca una compañera hogareña a la que le guste bailar.

En la grada, los vecinos de Marchamalo (Guadalajara).

© Castilla-La Mancha Media 2022

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad