En Compañía

Programas completos

En Compañía

Lunes muy caluroso “En Compañía” de Santiago y Sergio, padre e hijo, que vienen desde Ciudad Real para predecir el tiempo que viene, usando las cabañuelas.

Y viajaremos hasta una residencia  de la región para tomarnos algo fresquito con los mayores… En plató, para acabar con su soledad:

Ceferino tiene 76 años, es natural de Brazatortas (Ciudad Real) donde sigue conservando su casa y nos llega desde Valencia. Viudo hace 5 años tras una larga enfermedad de su mujer, hasta hoy no se ha visto preparado para dar este paso pero el apoyo de su familia y el consejo de su hermano le han hecho decidirse.

Isabel, tiene 63 años y reside en Pioz (Guadalajara). Ha vivido 3 historias de amor, de cada una tiene un hijo, se ha casado 2 veces y está sola desde su segundo divorcio hace 9 años. Ella necesita cariño y es lo que viene buscando…

En el sillón doble: Josefa de Villarrobledo (Albacete), ha vuelto de vacaciones al pueblo “En Compañía”… Soltera y sin hijos, nos visitó hace 4 años y hoy viene a presentarnos al hombre con el que lleva 3. Dice que venir al programa, fue el empujón que necesitaba para lanzarse.

Le dedicamos el programa a los vecinos de Hormigos (Toledo).

© Castilla-La Mancha Media 2021

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad