En Compañía

Programas completos

En Compañía

Lunes “En Compañía” y vamos a hablar de cómo reforzar nuestro sistema inmunológico con uno de los alimentos presentes en todas las casas de la región. Y Agustín Durán se enfrenta a un nuevo reto que hará mucho ruido… La soledad duele y a ella se enfrentan nuestros invitados de hoy:

8 años lleva sola Mari, desde que enviudó. Tiene 66 años y viene de Madrigueras (Albacete) y aunque nos sigue desde hace 4, ha necesitado su tiempo para sentarse aquí en busca de un hombre al que no le guste el fútbol.

Y también son 8 los años que hace que Crece se siente solo. Vive en Espinoso del Rey (Toledo) y en su caso, dejó para mañana lo de conocer a alguien, se ha plantado en los 63 soltero y sin hijos y viene a poner solución…

Se puede acabar con ella y un nuevo ejemplo es nuestro sillón doble de hoy. Ana, de 73 años, de Pozo de Guadalajara, lleva 10 meses acompañada con Domingo, un viudo que vivía cerca y con el que dice estar pasando un buen momento.

Y dedicamos el programa a los vecinos de Guadalmez (Ciudad Real) con una aportación de 30 kilos en su nombre del equipo del programa.

© Castilla-La Mancha Media 2020

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad