En Compañía

Programas completos

En Compañía

Lunes de Pascua “En Compañía” de Tomás y Carmen, un matrimonio de Madridejos (Toledo) que nos van a cocinar un plato típico con productos de temporada. Y también conoceremos a Santiago e Irene, padre e hija que han inventando un juego de cartas sobre Puertollano (Ciudad Real) con el que disfrutar en familia. Y el salón está preparado para acabar con la soledad de:

Pablo,  un viudo de 83 años, de Argamasilla de Alba (Ciudad Real) que logró acabar con 12 años de soledad gracias a la mampara. Hace un año que volvió a quedarse solo y nos ha pedido ayuda.

Iris tiene 60 años, está viuda y vive en Alovera (Guadalajara) donde llegó el año pasado buscando tranquilidad. Lleva sola desde que enviudó con 37 años y hoy viene animada por su única hija con la idea de poder rehacer su vida…

Y en el sillón doble felicitamos a Mari, que hoy cumple 75 años.  Y lo hace “En Compañía” de su marido,  Joaquín, al que conoció tras venir al programa y con el que vive en Olías del Rey (Toledo). Ellos son aficionados al parchís y este juego de mesa les hará ganar el regalo de cumpleaños…

Le dedicamos el programa a los vecinos de Riópar (Albacete).

© Castilla-La Mancha Media 2021

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad