• Martes 30 de Noviembre de 2021

En Compañía

Programas completos

En Compañía

Jueves “En Compañía” de Mª Jesús y su acordeón con la que recordaremos a Benidorm y Los Pajaritos. Y cuidado con pasar mucho tiempo con el bañador mojado porque podemos tener infecciones. En el salón:

María tiene 55 años y viene de Villena. Fue su hija, que vive en Caudete (Albacete), la que la apuntó al programa para hacer aquí su primer intento tras divorciarse, aunque confiesa que llevaba 15 años sintiéndose sola. Dos cosas busca: un hombre amante de los animales y que no sea de sofá…

Pedro, tiene 77 años, vive en Almodóvar del Campo (Ciudad Real) y lleva 3 años solo. En este tiempo lo ha intentado y miren: ha sido policía y dice que la soledad es lo que más ha conseguido inquietarle en la vida… Hoy se sienta con Ramón en busca de una compañera con la que convivir.

En el sillón doble, Agustina dice que está como en el salón de su casa. Ayer hizo 4 años que vino al programa para acabar con su soledad y lo ha conseguido junto a Teo, un viudo de 81 años de Pedro Múñoz (Ciudad Real) del que dice que tiene habilidades secretas y que hoy nos las desvelará…

Le dedicamos el programa a los vecinos de Hontanillas (Guadalajara).

© Castilla-La Mancha Media 2021

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad