En Compañía

Programas completos

En Compañía

Lunes “En Compañía”, empezamos el mes de noviembre enviando a Agustín Durán a vestir la mesa camilla en una localidad de la región.  Pararemos en La Rotonda de Joaquín Guzmán  haciendo radio en la tele. Y en nuestro salón, 3 historias de soledad:

Sillón naranja para Juanma, de 40 años, divorciado y con dos 2 hijas, de 6 y 10 años. Natural de Férez (Albacete), donde vive y trabaja como operario de enlatado de aluminio; asegura que es difícil conocer gente en un pueblo pequeño y viene animado por las parejas que ha visto formadas en el programa.

Desde Porzuna (Ciudad Real), viene Isabel, de 78 años. Viuda hace 23 años, lleva año y medio sola y vive en compañía de sus mascotas. Nos visita porque necesita un compañero cariñoso y a poder ser, de cerca.

Y gente que ya no está sola: Carmen, de 68 años, viene de San Martín de Montalbán (Toledo) acompañando a Ignacio, un invitado de 70 años con el que está poniendo fin a 4 años y medio de soledad. Juntos han pasado hasta la COVID y hoy vienen a tomar churros En Compañía...

Dedicamos el programa a los vecinos de Fuencaliente (Ciudad Real) y el equipo del programa realiza su aportación diaria de 30 kg al banco de alimentos.

© Castilla-La Mancha Media 2021

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad