En Compañía

Programas completos

En Compañía

Miércoles “En Compañía” de Mª José y Jesus, voluntarias de Cruz Roja en la provincia de Toledo y con la que nos adelantamos a celebrar el Día Internacional del voluntariado, tan necesario en los tiempos que corren. Y hemos mandado a Agustín Durán a Azuqueca de Henares (Guadalajara) para contarnos una gran iniciativa en apoyo del comercio local. Y hoy en plató,  3 personas se sientan a acabar con su soledad:

Sillón naranja para Román, de 36 años, de La Solana (Ciudad Real). Soltero y sin hijos, ha pasado la vida trabajando en el campo y sin tiempo para más. Todo desde que tuvo un accidente y nos contará que su padre cambió su vida. Nunca ha tenido novia y dice que le gustaría ser un chico normal con una vida normal.

También está soltera, Rocío, tiene 68 años y vive en Albacete desde hace 22 años. Dice que en esta tierra ha encontrado su lugar en el mundo y aquí quiere vivir pero en compañía. Lo ha intentado y lleva sola 3 años. Aquí espera encontrar un compañero para tener una relación plena de pareja.

Y un viudo, Ángel, 73 años, afincado en Alameda de la Sagra (Toledo) donde veía el programa junto a su mujer. También lleva solo 3 años y cuenta que le está viendo la patita a la soledad ahora que sus dos hijos pequeños están a punto de volar del nido

Dedicamos el programa a los vecinos de Villatoya (Albacete).

© Castilla-La Mancha Media 2021

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad