En Compañía

Programas completos

En Compañía

Lunes “En Compañía” y la actualidad nos lleva hasta Roma donde el Papa ha recibido artesanía de la región y hablaremos con el maestro cuyas manos han hecho el regalo. Sandra Carrasco y José Luis Montón nos presentan “Respírame”.  Y conocemos tres nuevas historias de soledad:

Mari Ángeles tiene 70 años, vive en Madrid con su perrito Tomy. Nos contará una historia de amor con el padre de sus 3 hijos que no pudo ser por su madre y su suegra. Luego, vivió un gran cariño con su segundo marido que acabó en soledad hace casi 9 años.

Ángel, de 79 años, viene de Parla aunque mantiene casa en su pueblo, Villacañas (Toledo), donde pasa parte del año. Está solo desde que enviudó hace 14 meses porque su mujer fue una de las primeras víctimas de la COVID. Ahora, se refugia en la lectura y en sus hijos pero necesita una compañía.

Y quien ya no está sola es Mari Carmen, de 75 años. Tras su paso por el programa, lleva casi 2 años conviviendo con Anastasio, de Gárgoles dde Abajo (Guadalajara), un pueblo de 84 habitantes… Dicen que se han compenetrado a la perfeccion y hoy les hemos preparado un reto para que lo demuestren...

Le dedicamos el programa a los vecinos de Pozuelo de Calatrava (Ciudad Real).

© Castilla-La Mancha Media 2021

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad