• Sábado 02 de Julio de 2022

En Compañía

Programas completos

En Compañía

Queremos agradecerles el seguimiento de ayer y arrancamos este miércoles “En Compañía” con copla en la voz de Magdalena Romero, que nos presenta disco. Y luchamos contra la soledad no deseada de nuestros invitados...

Sillón naranja para Paco, de Ciudad Real, que a sus 49 años, está divorciado y lleva 7 años solo. Hasta hace un mes vivía con su padre, que estuvo con nosotros hace 3 años pero ya se ha independizado. Busca una compañera alegre y positiva a la que le guste viajar y la naturaleza.

Ana tiene 62 años y lleva 3 sola. Descubrió el programa en Socuéllamos (Ciudad Real), en casa de su hija y ahora nos ve desde Madrid. Fue madre soltera antes de casarse y luego, lo hizo con lo que ella llama un “marido sofá”. También la vimos en la mampara y hoy busca un hombre con valores y sin vicios.

En el sillón doble, Paqui, de Añover del Tajo (Toledo). A sus 73 años y tras un mes conociendo a Paco, de Yeles (Toledo), al que saludó en directo, vienen “en compañía” para que él pida la puerta a Ramón, como se hacía en sus tiempos, para dar un paso más en la relación.

El público viene de Valdepeñas (Ciudad Real).

© Castilla-La Mancha Media 2022

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad