En Compañía

Programas completos

En Compañía

Tarde de Nochebuena “En Compañía” y tenemos un programa muy especial para celebrarla. Sonarán villancicos tradiciones en la voz de Laura García, atentos al menú y los consejos de la chef Mari Paz Marlo, del restaurante Marlo de Cuenca y nos hemos ido a 3 rincones de Castilla-La Mancha para ver cómo preparan la noche 6 personas que ya no están solas gracias al programa.

Los entrantes corren a cargo de Amelia, de 64 años. Ella nos visitó en el verano de 2018 y ha puesto fin a 5 años de soledad con Justino, que era el otro invitado de aquel día. Están viviendo unas navidades distintas y dentro de las restricciones, las pasan pero que muy bien. Con ellos hemos estado en una ruta gastronómica en Cuenca.

El plato principal lo trae Adela, de 75 años, que tras 4 años sola y sin cantar villancicos, celebra su primera Nochebuena y lo hace “En Compañía” de Socorro, de 76, que le ha devuelto la ilusión y por el que ha vuelto a decorar la casa en Armasilla de Calatrava (CR) y nosotros hemos ayudado.

Y el postre viene de la mano de Antonia, de 68 años que sola tras el confinamiento, llamó por Julián y pasará esta noche “En Compañía” en Almodovar del Campo (CR). Con ellos hemos estado de compras y hemos preparado un dulce típico de La Roda y no son Miguelitos.

Dedicamos el programa a los vecinos de Illán de Vacas (Toledo).

© Castilla-La Mancha Media 2021

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad