En Compañía

Programas completos

En Compañía

La navidad llega este lunes a “En Compañía” y lo celebramos con la música de Mäbu. Además, es el cumpleaños de Agustín Durán y para celebrarlo le hemos preparado una gran mesa. ¿Dónde parará hoy el avión del programa?

Conocemos nuevas historias de soledad a las que poner fin:

La mujer que se sienta hoy en el doble dice que es muy distinta a la que conocimos este verano. El motivo: a sus 65 años, Cristina está poniendo fin a seis años de soledad en Albacete, donde regresó hace dos años. Lo hace junto a Antonio, un divorciado de Salvacañete (Cuenca) que iba en su primera lista.

Sillón naranja para María, de 47 años, de Mora (Toledo). Se divorció hace cinco años y vive con sus dos hijos, de 21 y 14. Tras un intento por su cuenta, echa de menos compartir pequeñas cosas de pareja y hoy se sienta en busca de un hombre que la valore y la respete.

Jesús nos llega desde Zulema, pedanía de Alcalá del Júcar (Albacete), donde nació y a donde regresó en septiembre tras quedarse solo. Se divorció hace 11 años y su problema no ha sido encontrar compañía sino encontrar una que a sus 77, comparta aficiones y su manera de entender la vida.

Dedicamos el programa a los vecinos de Pozuelo (Albacete).

© Castilla-La Mancha Media 2021

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad