En Compañía

Programas completos

En Compañía

Lunes 19 de octubre, Día Mundial contra el Cáncer de Mama y lo celebramos “En Compañía” de una ginecóloga y una radióloga con las que hablaremos del este tipo de cáncer. Además, recibiremos a cuatro personas que luchan por acabar con su soledad:

En la mampara se sienta, Juli, que con 65 años viene de Puertollano. Viuda desde hace 15, viene a conocer a Salva, un viudo de La Bienvenida (Ciduad Real), al que llamó, con el que habla desde entonces y con el que espera poner fin a su soledad desde hoy…

Igual le ocurre a María, de 61, afincada en Piedralaves, a 30 kilómetros de la provincia de Toledo. Divorciada hace 30 años de un matrimonio que la hundió en una depresión, tuvo una segunda relación de 15 con un soltero con el que volvió a ser madre. Tras 14 años sola, busca su suerte aquí.

Sillón naranja para Paco, soltero y sin hijos, viene de Torrenueva (Ciudad Real) donde se mudó para cuidar a su padre enfermo hasta que falleció hace 3 años. Con casa en Valdepeñas, a sus 46 años es un luchador y nos contará su historia de superación.

Dedicamos el programa de hoy a los vecinos de Jorquera (Albacete).

© Castilla-La Mancha Media 2021

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad