• Sábado 02 de Julio de 2022

En Compañía

Programas completos

En Compañía

Jueves “En Compañía” y sabrán cómo le ha llegado el teléfono de Gila a Ramón y Gloria. ¿Se acuerdan de cuándo en el pueblo solo había un teléfono? ¿En su pueblo quedan cabinas de teléfono? Atentos que hoy tenemos teléfono que ya solo se ven en un museo y que pertenecen a un invitado de Ribagorda (Cuenca).  La música la pone Raúl.

Sillón naranja para Patricio, de 48 años, residente en Alovera (Guadalajara). Tras 25 años dedicado al mundo de las joyas, llegó la pandemia y lo cambió todo. Se ha reciclado, tiene su casa, ha viajado por el mundo pero le falta lo más importante: compartir todo con una chica y por eso está aquí.

Ramona tiene 72 años, es de La Solana (Ciudad Real) y vive en Benidorm. Busca un compañero de su tierra pero que esté dispuesto a pasar los inviernos en el mar porque ella no lleva bien el frío que hace aquí. Viuda hace 9 años, nos visita para poner fin a 3 sin compañía.

Y en la mampara se sentará una pareja de enamorados para recordar “viejos tiempos” porque con ella empieza su historia de amor hace 4 años y la consideran un objeto mágico.

En la grada, los vecinos de Manzanares (Ciudad Real).

© Castilla-La Mancha Media 2022

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad