• Jueves 18 de Agosto de 2022

En Compañía

Programas completos

En Compañía

Miércoles “En Compañía” y celebramos el Día Internacional del Bombero con dos albaceteños, padre e hijo, que están compitiendo en Lisboa en las Olimpiadas Mundiales de Bomberos y con dos bomberos que trabajan para el ayuntamiento de Toledo y enseñarán a Ramón y Gloria qué hacer en caso de incendio en casa. Y en nuestro salón:

En el sillón doble está Andrés, de Illescas (Toledo) que el domingo cumplió los 84 años “En Compañía” y viene a celebrarlo con María, una de nuestras invitadas. A ellos les encantan los concursos y hoy le hemos preparado uno muy especial.

Y Andrés conoce muy bien a Petri, exactamente desde que nuestra invitada nació hace 58 años porque... ¡Es su padre! Y ha sido su experiencia positiva la que ha hecho que la hija se siente aquí. Petri está separada hace casi 30 años, lleva sola 15 y viene de Fuenlabrada en busca de un hombre que no sea celoso ni de bares.

Juan tiene 52 años y lleva 6 solo desde que enviudó a los 46. No tiene hijos y, tras perder a sus padres con los que vivía, necesita poner fin a su soledad. Viene desde Mengíbar (Jaén) donde tiene su trabajo como encofrador y busca una compañera sencilla, cariñosa y lo más cerca posible.

El público viene de Granátula de Calatrava (Ciudad Real).

© Castilla-La Mancha Media 2022

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad