En Compañía

Programas completos

En Compañía

Viernes “En Compañía” de nuestra madrina María Toledo y nos cuidamos el cuello con Marta Yuste. En el salón de en compañía:

Lucía, de Daimiel, de 57 años, que ha encontrado la compañía que necesitaba junto a Paco, un viudo de 60 años al que vio en el mes de julio, llamó y con el que ha comenzado una convivencia en Bolaños de Calatrava, donde les pilló el confinamiento del pueblo.

Desde Yeles,  Conchi de 62 años, que lleva viuda y sola 4 años. Tuvo un matrimonio feliz pero la enfermedad lo complicó todo y tiene muchas ganas de dedicarse tiempo para esas pequeñas cosas. Su único hijo le acompaña en su paso por el programa.

También apoyado por su hija, nos llega Diego, de 70 años y de Calasparra (Murcia). Viudo desde los 41 años, estuvo 14 solo y al cuidado de su hija. Cuando la niña creció tuvo un segundo intento que no salió bien, lleva 8 años solo y dice que al bajar la persiana se le hace un nudo en el cuerpo.

Hoy le dedicamos el programa a los vecinos de Hinojosa de San Vicente, y el equipo hace una aportación de 30 kg al banco de alimentos.

© Castilla-La Mancha Media 2020

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad