En Compañía

Vídeos

En Compañía

En Compañía del público de Alpera (Albacete) y con la visita de Eduardo Toledano, historiador y autor del libro: “Cuando dejamos la boina”, sobre un tema de gran actualidad, “La España vaciada”.  Se sientan en nuestro plató para acabar con su soledad:

Antonio, tiene 62 años y lleva 8 años solo. Conoció a la que fue su mujer siendo un niño y se casó con 25 años, los años que duró su matrimonio. Hizo un intento con una señora pero no cuadraron en formas de vida. Animado por su único hijo, se sienta en nuestro plató con la idea de encontrar una mujer con la que poder conversar.

Pepi, de 67 años y divorciada en dos ocasiones. Su primer matrimonio no funcionó y cambió de vida con 25 años. Lo intentó de nuevo y se casó de segundas convencida de que todo iba a salir bien. Con 43 años hizo su último intento que terminó hace 9 años, el tiempo que lleva sola. Su soledad le hizo instalarse en una residencia de Toledo hace un año pero tiene claro que rendirse no es una opción.

Y en nuestro sillón doble tenemos una cita: Ana de 59 años se sienta de nuevo en nuestro plató para conocer a Agapito, un hombre que llamó interesado por ella y que llevan 3 meses hablando. Tras muchas horas de conversaciones, hoy vienen a ponerse cara y con algún plan para disfrutar  juntos.

© Castilla-La Mancha Media 2019

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad