En Compañía

Vídeos

En Compañía

Martes “En Compañía” de la música del mítico grupo Platón. Además, tendremos a Carlos Martínez, el pregonero de las fiestas de San Julián de Cuenca. El primer joven síndrome de Down que dará el pistoletazo de salida a la feria conquense. Se sientan para acabar con su soledad:

José, de 77 años, viudo y con un hijo. Tras la mili, le presentaron a una chica conquense, con la que se casó. Nos contará que su matrimonio estuvo marcado por la salud de su mujer, siempre estuvo a su lado y se quedó viudo tras 33 años juntos. Conoció nuestro programa por su único hijo y se sienta con nosotros para poner remedio a sus largas noches de soledad.

Olga, de 82 años, viuda desde hace 5 años. En su juventud tuvo sus pretendientes hasta que uno de ellos la conquistó. Se casó con 20 años y dice que en su matrimonio hubo mucho amor. Hace 13 años sufrió una pérdida que hizo que su marido enfermara y ella se quedara sola. Lleva 3 años apuntada al programa y viene animada por su hija.

En nuestro sillón doble tenemos una nueva historia que comienza. José Luis, de 63 años y que vive en Ocaña (Toledo). Lleva mes y medio hablando con Irene, una de nuestras invitadas que nos visitó en junio. Hoy, vienen a contarnos cómo empezó todo y sus primeros planes “En Compañía”

El público nos visita del barrio de San Ramón (Cuenca).

© Castilla-La Mancha Media 2019

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad