En Compañía

Vídeos

En Compañía

Lunes “En Compañía” de Manuel Blanco, trompetista solista internacional e hijo predilecto de Castilla-La Mancha. Además, el público nos visita de Torralba de Calatrava (Ciudad Real) y se sientan para acabar con su soledad:

Teodomiro, de 77 años, divorciado y con 2 hijos. Con 21 años conoció a la que fue su mujer y ambos llevaron su matrimonio independiente. Albañil de profesión, le pidió el divorcio a su mujer tras 50 años juntos. Tras un intento fallido, un amigo le habló del programa y nos llamó con la esperanza de encontrar una mujer vital como él.

Mari, de 56 años, soltera y sin hijos. Conoció el amor en esta tierra e inició su primera convivencia con 46 años. Tras 9 años de relación, dice que todo empezó a torcerse y decidió que era mejor estar sola. Animada por su madre, se sienta en nuestro plató con la intención de volver a ilusionarse tras 3 años de soledad.

En nuestro sillón doble se sientan Cipri y Pepita, una pareja que cumple 3 años y vienen desde Los Quiles, una pedanía de Malagón (Ciudad Real). Se conocieron en una cita en plató en julio de 2016 y desde entonces no se han separado. Hoy nos visitan para contarnos cómo es su vida “En Compañía”, sus planes de verano y como desde que iniciaron su convivencia, los besos no faltan en casa.

© Castilla-La Mancha Media 2019

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad