En Compañía

Vídeos

En Compañía

CUMPLIMOS 800 TARDES “EN COMPAÑÍA” del público de Arroba de los Montes (Ciudad Real) y esperamos la visita de una artista internacional que viene a un GUATEQUE. Además, conocemos las historias de soledad de los invitados que hoy ocupan nuestro salón:

En nuestro sillón doble, suenan CAMPANAS DE BODA. Este sábado hemos estado en Quismondo (Toledo) en la boda de Javi y Teresa. A sus 58 años, lo tenían todo previsto para darse el sí quiero pero el cielo se tiñó de negro y empezó a llover… ¿Se mojarían los novios?

Juan, de 69 años y natural de La Villa de don Fadrique (Toledo). Nos contará que se casó con el amor de su vida pero no fue para siempre. Tras divorciarse hace 14 años, ha tenido dos relaciones largas pero hoy viene animado por la experiencia de dos amigos que han sido invitados del programa.

Evelin llega desde El Casar (Guadalajara). A sus 70 años, ha estado casada dos veces. El primero duró 2 años y el segundo, 35, pero ambos tuvieron el mismo final: la soledad!!! Ahora, vive en esta tierra con su madre de 106 años y animada por sus hijos, busca un buen compañero de viaje.

 

 

© Castilla-La Mancha Media 2019

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad