En Compañía

Vídeos

En Compañía

Viernes “En Compañía” del público de Malagón.  Vamos a refrescarnos porque ¡Ramón se convierte en el señor de los helados! También se retará con Gloria y como cada tarde, luchan contra la soledad de nuestros invitados:

Jose, de Josefa, nació hace 60 años en Almodóvar del Campo. Vuelve a su tierra para encontrar lo que más desea: un compañero. Divorciada hace 6 años, nos contará que lleva sintiéndose sola desde que se casó. Fueron 35 años de matrimonio y hoy se sienta con nosotros para encontrar un hombre la valore.

Vicente, de 63 años, viene de Puertollano. Lleva solo 5 años, desde que perdió al único y gran amor de su vida. Lucharon y superaron muchas adversidades juntos pero consiguieron ser felices hasta que una enfermedad le arrebató a su mujer. Ahora, viene con el apoyo de los suyos para encontrar una mujer que disfrute de la vida sencilla como él.

Juan Ángel, de Fuentealbilla, tiene 72 años y hoy ¡tiene cita una cita a ciegas tras más de dos décadas de soledad! Ella es Angelita, de 68 años y de Albacete. Llevan un mes hablando por teléfono y ¡hoy les hemos preparado una cita muy especial!

© Castilla-La Mancha Media 2019

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad