En Compañía

Vídeos

En Compañía

Jueves “En Compañía” de la música del Salvador Beltrán que nos presenta su nuevo trabajo “Epicentro” y hablaremos sobre el día mundial del orgasmo femenino. Como cada tarde, seguiremos luchando para que dejen atrás la soledad:

Antonio, de 79 años, viudo y con dos hijos. Con 21 años conoció a la única mujer de su vida con la que compartió 54 años de feliz matrimonio y del que se quedó solo hace 5 años. Vive a caballo entre Holanda y España y tras enviudar hace 5 años, tiene claro que quiere regresar a su tierra acompañado.

María Eugenia, de 73 años y natural de Tomelloso (Ciudad Real). Nos contará que conoció al que fue su marido con 17 años y con el que se terminó casando pese a que tenía dudas. Peluquera de profesión, se separó con 40 años y aunque tuvo otra relación, no se enamoró. Animada por su prima, se sienta para dejar atrás 24 años de soledad.

La que ya no está sola es Teresa de 66 años y de Mora. Llamó al programa por Aantonio, un viudo de 67 años y de Villafranca de los Caballeros (Toledo). Dos años han pasado de esa primera llamada que les unió y que vienen a celebrar a nuestro programa.

El público viene de Campo de Criptana (Ciudad Real)

© Castilla-La Mancha Media 2019

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad