En Compañía

Vídeos

En Compañía

Viernes “En Compañía” y celebramos el Día Europeo de la Música. Además sortearemos el jamón de los “gorrañuelos” y lucharemos contra la soledad de:

Juan Antonio, soltero sin hijos. Tiene 68 años y que vive en una urbanización en San Román de los Montes (Toledo). Le rompieron el corazón siendo muy joven y dice que aquella herida pasó factura puesto que nunca tuvo otra novia. Ahora se arrepiente de esa decisión y asegura que la soledad le puede. Su sobrina es su mayor apoyo y lo ha animado a venir a nuestro programa.

Y a su lado, Encarna, de 72 años y residente en Escopete (Guadalajara). Mujer valiente, desafió a los convencionalismos de la época que le toco vivir porque estando casada y con dos hijos, se enamoró perdidamente de otro hombre. Lo hizo lo mejor que pudo pero sobre todo fue valiente aunque las consecuencias luego pesaran. Tiene una vida de esas de las novelas pero la suya es real y hoy te la va a contar. Hace 5 años se quedó viuda y dice que la única pastilla a su soledad es nuestro programa.

Y en el sillón doble, estamos esperando una visita que llegará a las seis menos seis minutos...

El público nos visita de Viso del Marqués (Ciudad Real)

© Castilla-La Mancha Media 2019

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad