En Compañía

Vídeos

En Compañía

Martes 13 “En Compañía”, celebrando el día de los zurdos y nos visitan para acabar con su soledad:

Isabel que confió en el programa comenzando 2017 y mañana se cumplen dos años de su primera cita con Ángel. ¿Cómo fue, qué comieron, dónde fueron? Aquí lo sabremos. Gracias al programa, esta conquense afincada en Utiel volvió a su tierra porque ahora alterna casa con su compañero, que vive en Almendros.

La misma suerte busca Mª Carmen, que tiene 66 años y viene de Azuqueca de Henares (Guadalajara). Aunque lleva 14 años divorciada y sola, asegura que ese sentimiento de falta de compañía apareció mucho antes: justo en el momento en que se casó y se fue a vivir con su marido. ¿Por qué? Nos lo cuenta en el programa. No se resigna a tirar la toalla y después de casi 3 años apuntada, por fin se ha decidido a sentarse aquí.

Jesús tiene 53 años y está soltero. Viene de Abarán (Murcia) pero es muy aficionado a lo toros, lo que le hace que visite Castilla-La Mancha con frecuencia. Vive con su madre y otro hermano soltero y cuenta que la muerte de su padre le ha hecho replantearse su soledad. Acude al programa con el apoyo de su familia para que le ayudemos a encontrar una compañera.

La grada se reparte entre la gente de La Solana, Membrilla y Manzanares (Ciudad Real)

© Castilla-La Mancha Media 2019

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad