En Compañía

Vídeos

En Compañía

Miércoles “EN COMPAÑÍA” de JAVIER, un chico de Talavera de la Reina (Toledo) que ha sacado una de las mejores notas de la región en las pruebas de acceso a la universidad. Y nos visitan para poner fin a su soledad:

Vicenta, una valenciana de 72 AÑOS, que hoy regresa a una ciudad que le encanta, Toledo, aquí vivía la familia de su marido, aquí pasó su luna del miel y aquí ha vuelto todos los años por fiestas. Enviudó hace 22 años y ese es el tiempo que lleva sola porque no ha vuelto a estar con un hombre. Ahora, esa soledad la trae por la calle de la amargura.

Y Juanjo. Tiene 81 AÑOS, es viudo y viene de El Álamo, a dos kilómetros de la provincia de Toledo. Enviudó hace 4 años y aunque ha hecho un intento por su cuenta, no ha ido bien. Afirma que la soledad lo tiene de capa caída y que de momento, su única compañía es su saxofón porque él además de otras cosas, ha sido músico!!!

En el sillón doble, Encarna, de 67 años, de Tazona (Albacete).  Hace poco la operaron para ponerle una prótesis y gracias a Luis, el compañero que encontró tras venir al programa, no ha estado sola y lo ha llevado un poquito mejor. Lleva 2 años y 3 meses acompañada y asegura que ya no pueden estar el uno sin el otro.

El público nos visita de Munera (Albacete) y mañana acaba el plazo de recogida de las gorras y pañuelos.

 

© Castilla-La Mancha Media 2019

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad