En Compañía

Vídeos

En Compañía

Martes “En Compañía” y tenemos a Ramón esperando a una rubia… ¿Quién será ella? Y aprenderemos cómo prevenir atracos y situaciones incómodas con la primera mujer en el mundo que tiene el SEXTO DAN de Yudo y es de Puertollano (Ciudad Real). Y nos visitan para acabar con su soledad:

En nuestro sillón naranja, Fernando, de 45 años. Es padre de dos hijos; fruto de las dos relaciones importantes que ha tenido en su vida. Con la primera no se llegó a casar y de la segunda, se divorció hace 3 años. Desde entonces, está solo y aconsejado por su madre, con la que vive,  y por sus amigos de La Puebla de Montalbán (Toledo) nos pide ayuda para encontrar una mujer a la que darle los buenos días cada mañana...

A su  lado, Paqui tiene 73 años y desde que enviudó hace 4 años, no ha vuelto a convivir con un hombre. Nos contará que encontró en su marido el cariño que no tenía en su casa y vivieron felizmente hasta que la enfermedad la dejó sola. Ha luchado mucho y sufrido importantes pérdidas en su vida pero hoy viene con la confianza de encontrar un compañero para vivir en paz y volver a ilusionarse.

Y una pareja que a sus 76 y 79 años, nos contarán que están haciendo un puzzle para acabar con su soledad.  Andrea hace 11 meses se interesó por Antonio, un viudo con el que ahora comparte casa entre El Viso de San Juan (Toledo) y Tarancón (Cuenca). Ella nos contará como se están amoldando a esa convivencia a su edad. Y como están a punto de celebrar su aniversario, ¡jugarán a las pizarras!

© Castilla-La Mancha Media 2019

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad