En Compañía

Vídeos

En Compañía

Viernes “En Compañía” y nosotros tenemos declarada la guerra a la soledad:

Y desde marzo que nos visitó, Amelia, de Almansa, se puso a la tarea de encontrar un compañero. Fíjense que tiene 65 años y está sola desde los 27.  En junio vio aquí a Eugenio, un Soltero natural de Albaladejo y ciego. La necesidad de compañía les unió y llevan 7 meses de convivencia. Una gran historia para el sillón doble este viernes.

Y hablando de sillones, tenemos en el naranja a Llanos, una esteticista de 43 años y residente en Almansa. Soltera y sin hijos, es una superviviente porque ha tenido que superar muchas cosas complicadas a lo largo de su vida. Ella llamó al programa por un invitado joven que vino, pero, animada por su madre, hoy se sienta ella con la ilusión de vivir su primera historia de amor.

Y si alguien tiene necesidad urgente de compañía es Paco. Tiene 64 años y viene de El Casar de Escalona. Literalmente no puede salir solo ni a tirar la basura. Con 49 años, derivada de la ansiedad, le diagnosticaron agorafobia, que es miedo a estar en espacios abiertos, y con los años, su trastorno ha ido a más. Divorciado hace 3 años, con 2 hijas a las que adora, vive con su perro y su gato, pero no es la compañía que le gustaría...

¿Y traerán gorros, bufandas y guantes los vecinos de Albaladejo?

© Castilla-La Mancha Media 2019

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad