En Compañía

Vídeos

En Compañía

Lunes “En Compañía” de los actores MARÍA LUISA MERLO y el talaverano JESÚS CISNEROS que nos presentan su obra “Conversaciones con mamá” de la que disfrutaremos en la región. Y en un programa de cine, hablaremos sobre “Gaza” el documental ganador del Goya dirigido por otro talaverano: Julio Pérez del Campo. Y como cada tarde, nos visitan para acabar con su soledad:

Nidia, de 58 años, de Cuenca que enviudó con 36 años y tres hijos pequeños y desde entonces, emprendió una lucha para sobrevivir. Hoy, con la vida estable, quiere empezar a poner fin a una soledad que ya dura 16 años.

Anselmo, de 84 años, de Guadalajara que se apuntó al programa al mes de enviudar. En aquel momento, sus hijos prefirieron que no viniera pero ahora han sido ellos mismos los que han llamado al programa porque creen que su padre necesita una buena compañía.

Y Félix, de 73 años, que ocupa el sillón doble. Está casado y viene acompañando a su hermana Sixta que lleva 16 meses en compañía de PEDRO, un invitado natural de Malagón (Ciudad Real) que nos visitó en mayo de 2017.

¿Y traerán gorros, bufandas y guantes los vecinos de Valdepeñas (Ciudad Real)?

© Castilla-La Mancha Media 2019

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad