En Compañía

Vídeos

En Compañía

Lunes “En Compañía” y hoy vamos a probar la ¡¡MEJOR CROQUETA DE JAMÓN DEL MUNDO!! de manos de su creador, el cocinero toledano JAVIER UGIDOS. Y nos visitan para acabar con su soledad:

Carmen que a sus 71 años, asegura que hasta que no se divorció hace 9, no fue ella misma. De hecho, se enamoró por primera vez con 66 años y tras 4 décadas casada. Tras 3 años sola, busca con quién reírse y vivir los días en buena compañía.

Cele tiene 74 años y afirma que solo, se siente como perro sin amo. Viudo de su primera mujer con 37 años, se ha casado en 2 ocasiones más, pero sin suerte. Tanta necesidad tiene de compañía que ha cogido un tren a las 7 de la mañana y ha recorrido más de 400 kilómetros para estar hoy aquí.

Y en el sillón doble: Carmen que cumplió ayer 75 años!!! Y hoy puede tenga como regalo de cumpleaños acabar con una soledad que dura ya 6 años. Tiene cita con Gumer, el viudo de 80 años con el que habla desde hace casi un mes. Hoy vamos a salir de dudas porque una de las cosas que le gustan en un compañero es que ¡huela bien! ¿Se habrá perfumado el hombre de la cita?

¿Y traerán gorros, bufandas y guantes los vecinos de Argamasilla de Calatrava (Ciudad Real)?

© Castilla-La Mancha Media 2019

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad