En Compañía

Vídeos

En Compañía

El sábado nos fuimos a la boda número 11, a Pétrola (Albacete). Se casaban DOS SOLTEROS QUE SE CONOCIERON EN UNA CITA EN PLATÓ: Nati y Pedro, de 47 y 53 años. Pero cuando llegó el momento del sí quiero Parece que ella se queda dudando... ¿Eso tiene algo que ver con que el sillón doble esté aún vacío? ¿Hubo boda? Lo que pasó lo vamos a saber esta tarde.

Flora de 65 años, natural de Higueruela (Albacete), se quedó sin voz el día de su boda!!! Tuvo que pactar una señal con el cura… Ella tuvo un buen matrimonio pero la soledad le llegó a los 51 años. Tuvo la suerte de volver a enamorarse pero no ha salido bien y nos contará por qué siente que la soledad le hace sentir fracasada. Acude a nosotros con la esperanza de encontrar ese hombre que le devuelva las ganas de disfrutar de la vida.

Y Marcelo, de 78 años, nos contará que tuvo una ¡BODA DOBLE! Durante 51 años vivió un matrimonio feliz, a pesar de no haber tenido hijos. Asegura que la soledad es un castigo, en el que cada día es igual al anterior y se sienta aquí para poner remedio.

 

© Castilla-La Mancha Media 2019

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad