En Comunidad

Informativos completos

Apoyo unánime para tramitación parlamentaria a la Ley de Medidas Urgentes

Uno de los pilares del pacto entre PSOE y Ciudadanos para la reconstrucción económica y social, una vez que ha pasado lo peor de la pandemia. Tiene como objetivo establecer un marco de tramitación preferente y agilizar al máximo los trámites administrativos para el desarrollo de proyectos prioritarios. También fomentar las iniciativas empresariales que atraigan inversiones en sectores estratégicos para Castilla-La Mancha.

Toda ayuda es poca para salir de esta crisis que ha provocado el coronavirus. Las Cortes también abrían un debate sobre los fondos de la Unión Europea por la pandemia y el apoyo en la negociación al Gobierno de España. Un punto del orden del día que dejaba posiciones cercanas entre los grupos parlamentarios, pero también desencuentros.

20 millones de euros para favorecer el empleo de personas con discapacidad. El Gobierno de Castilla la mancha ha aprobado esta partida con la que se calcula va a beneficiar a más de 3.700 trabajadores de los centros especiales de empleo. Se desarrollará a través de dos líneas de ayuda.

© Castilla-La Mancha Media 2020

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad