• Lunes 04 de Julio de 2022

En Comunidad

Informativos completos

Aumentan las ayudas al alquiler para mujeres que sufren violencia machista

PSOE, PP y Ciudadanos han pedido esta semana al Gobierno de España que dé solución a la anulación por parte del Tribunal Constitucional del impuesto de plusvalía. Fue el grupo naranja quien ha llevado al pleno de las Cortes de Castilla-La Mancha este debate.

Vacunarse frente a la gripe: más importante que nunca. Es el lema con el que esta semana ha arrancado la campaña en Castilla la Mancha. Este año se han comprado 750.000 dosis,  un 80% mas que la campaña anterior. Como novedad, se combina el pinchazo de la gripe con la tercera dosis contra el covid. Los mayores de 80 años han sido los primeros.

Aumentan las ayudas al alquiler para mujeres que sufren violencia machista en CLM. Las ayudas se podrán abonar por anticipado y la cantidad subvencionable se eleva hasta los 750 euros. Se calcula que se podrán beneficiar unas 350 mujeres. No es la única medida en materia de vivienda. La Junta también ha aprobado el plan de rehabilitación en pueblos de entre 5MIL y 20MIL habitantes. El objetivo es que se mejore la eficiencia energética.

© Castilla-La Mancha Media 2022

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad