• Domingo 03 de Julio de 2022

En Comunidad

Informativos completos

En Comunidad

Comienza a abonarse el bono social térmico en Castilla-La Mancha. Los primeros ingresos han comenzado a efectuarse después de que el Gobierno diese la orden de pago el pasado viernes. Son en total unos 19 millones de euros para ayudar con la factura de la calefacción a más de 76.000 familias de la región. Beneficiarios entre los que hay, además de personas vulnerables, familias numerosas y pensionistas.

 

Molina de Aragón se ha convertido esta semana en la capital contra la despoblación. El viernes acogía un foro para buscar soluciones a este fenómeno que vacía nuestros pueblos, y en él, ha participado la Ministra Teresa Ribera y la Vicepresidenta del Gobierno, Isabel Rodríguez. Un encuentro para hablar de los retos más inmediatos.

 

Esta semana hemos conversado con Gema Guerrero, una de las voces del grupo popular en las cortes regionales en materia económica y de empleo. La también alcaldesa de la localidad de Villatobas reclama del ejecutivo voluntad de acuerdos y pone el punto de mira en las políticas centradas en mujeres y jóvenes.

© Castilla-La Mancha Media 2022

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad